Ronaldo ejecuta al Spartak
Sin Ronaldo, la táctica del Inter frente al Spartak habría sido un suicidio. Dos goles del delantero brasileño del Inter de Milán terminaron con la presencia rusa en la Copa de la UEFA. Fueron en vano los intentos del Spartak poniendo contra las cuerdas a un Inter acorralado frente a su portería para defender el 1-1 en el segundo tiempo. El punta internacional de Brasil cogió un balón, trianguló con Zamorano, y se lanzó hacia los centrales de la defensa rusa pasando con la bola como por una brecha, dos regates, engaño al portero con un leve ademán y gol.Durante los primeros minutos del partido los hombres de Oleg Romanstev llegaron con facilidad a la porteria de Pagliuca. A la quinta oportunidad Tichonov fusiló al Inter. Entonces los italianos se estiraron dirigidos por un combativo Simeone, único exponente ofensivo de su mediocampo. Y llegó el 1-1 de Ronaldo. Y el Inter volvió a su cueva a especular con diez defensas. Ronaldo a 20 metros, marcado por Ananko, deambuló por el pastizal congelado, mirando cómo el resto del Spartak se lanzaba al ataque.
Ronaldo no perdonó en la primera ocasión del Inter en el segundo tiempo. Y con la obligación de marcar cuatro goles, los rusos se abandonaron al desánimo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.