BALÓN COMO BOLSO
Louis Vuitton, conocida como la multinacional del lujo, ha entrado en el terreno del fútbol. Como homenaje a la celebración del mundial 98, la empresa francesa que dirige Marc Jacobs ha lanzado un balón de fútbol, editado en una serie limitada y numerada. El balón, estampado con la clásica lona Monogram, se vende en las tiendas de la firma a un precio cercano a las 70.000 pesetas y está más cerca de ser concebido como un artículo de regalo que de una prenda deportiva, aunque, gracias a una correa de cuero, puede ser paseado como un bolso de mano.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.