El Betis mantene el sueño europeo
El Betis se aferra a las matemáticas. Con la mira puesta en un billete para jugar la Copa de la UEFA, el equipo sevillano cultiva la ilusión, también intacta, de un sueño mayor: la Liga de Campeones. Las posibilidades las hizo crecer el ruso Mostovoi, en la noche del sábado, al ejecutar al Madrid. Una victoria del Betis hoy en el Villamarín ante el Sporting (Antena 3, 21.30) lo pondría a un solo partido del equipo de Heynckes, confrontación que tendrá lugar próximanente en el Bernabéu.Luis Aragonés pide aparcar el relajamiento porque sabe que desde que el Sporting se sintió descendido le dio por sumar. Lleva una victoria y dos empates en las tres últimas jornadas. El Betis tiene una plantilla que ha sufrido demasiadas heridas. La más dolorosa ha sido la de Alfonso, que no se recupera de su esguince de tobillo. El Sporting también presenta bajas. La del delantero Kaiku ha provocado que su entrenador, José Antonio Redondo, presente un esquema con un solo punta. La inclusión del central argentino Trotta es la mayor novedad en la convocatoria del Sporting. Redondo confía en proseguir la racha positiva (el Sporting no encaja un gol desde hace tres jornadas): "Al Betis le va a costar ganar este partido".
El equipo sevillano hace cuentas sencillas. Tiene 50 puntos. Con 60 obtendría el billete para la UEFA. "Ganando seis en casa y algo fuera estaremos dentro", dice 011.
Alineaciones
Betis: Prats; Merino, Otero, Fernando; Nadj, Cañas, Alexis, Jarni; Finidi, Cuéllar y 0li
Sporting: Juanjo; José Manuel, Sergio, Nikiforov, Trotta, Mingo; Salva, Poyatos, Manolo; Alex y Cheishev.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.