UNA BODA DE CULEBRÓN
La reina del culebrón dijo sí. Catherine Fulop, la protagonista de Abigail, Mundo de fieras, Mi amada Beatriz y otras piezas del género, se ha casado en Buenos Aires con Osvaldo Sabatini, hermano de otra ex reina, pero de la raqueta. Las revistas dan cuenta esta semana del acontecimiento. Las especulaciones en tomo a la paternidad del tercer hijo de Estefanía hacen correr también ríos de tinta. Lecturas se hace eco de un rumor de la prensa italiana y alemana por el que el padre de la criatura podría ser el ex guardaespaldas y ex marido de la princesa, Daniel Ducruet. El aludido lo niega en Diez minutos: "Lo seguro es que en esta ocasión el niño no es mío. Seguramente se lo habrá hecho alguien y ella ni se habrá dado cuenta". Respetuoso el muchacho. Mucho más amable y educada parece la ganadora del Oscar de este año a la mejor actriz, Helen Hunt, quien, para recalcar que no le resultó difícil interpretar el papel de enamorada de su pareja en Mejor... imposible, Jack Nicholson, asegura en ¡Hola!.- "Besarle fue delicioso". Sin bodas ni natalicios, los Janeiro, de Ubrique, no dejan de estar en el candelero. "Me da miedo quedarme cojo", confiesa Jesulín a Lecturas una página después de que su hermana declare que tiene una oferta para hacer cine y televisión. Por si fuera poco, en Semana es toda la familia la que se retrata en su finca gaditana de nombre revelador: Ambiciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.