Tiendas ignífugas en la peregrinación a La Meca
Dos millones de musulmanes rezaron ayer en el monte Arafat, en las cercanías de La Meca (Arabia Saudí), en medio de grandes precauciones de seguridad. El país anfitrión incluso se ha preocupado de que las tiendas en las que se alojan los peregrinos (muchas de las cuales pueden verse en la imagen) sean ignífugas. El año pasado, 343 personas murieron en un incendio. De momento, el haj, la peregrinación anual a La Meca, que todo musulmán debe hacer una vez en su vida, se ha desarrollado sin incidentes destacables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.