_
_
_
_

Un hombre escayolado muere abrasado al arder su habitación

José Antonio Ucha González no pudo escapar del fuego de su habitación por culpa de una escayola. Este hombre de 50 años, murió en la madrugada del viernes abrasado al arder su habitación, en el número 20 de la calle de San Isidro el Labrador (Latina), según el Samur. Los médicos encontraron el cadáver, calcinado, encima de la cama. La víctima vivía sola en su domicilio. Según los bomberos, el hombre tenía "una pierna completamente escayolada y probablemente no pudo abandonar la cama y murió". Para el servicio municipal de extinción de incendios las llamas pudieron surgir porque el hombre se fumaba un cigarro tendido en la cama. El incendio sólo dañó una habitación del piso siniestrado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_