Brito denunciará ante Antiviolencia la filtración que Gil hizo de su domicilio
El árbitro Juan Manuel Brito Arceo pondrá en manos de la Comisión Antiviolencia la carta en la que se incluía su dirección y que Jesús Gil, el dueño del Atlético, puso a disposición de sus aficionados el pasado sábado. El colegiado canario se pondrá hoy en contacto con el Comité Técnico de Árbitros, para que el colectivo actúe.A Victoriano Sánchez Arminio, el presidente de dicho comité, lo ocurrido le parece "grave". Y avanzó que hoy, cuando reciba el pertinente informe, estudiará las medidas a tomar, que, como poco, pasan por trasladar lo sucedido al Comité de Competición: "Se llevará el asunto a donde haga falta, porque esto no puede seguir así".
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando apiladas sobre los tomos de acceso al Calderón, el Atlético depositó las copias de una dura carta que Gil envió al árbitro canario por su actuación en el partido ante el Betis. Los folios, en cuya cabecera aparecía la dirección del colegiado, podían ser recogidos por los espectadores cuando entraban al estadio para presenciar el choque frente a la Real.
Brito seguía ayer indignado. Y ni las palabras de Gil, que aseguró no haber reparado en el uso que de la dirección del colegiado pudieran hacer los aficionados, le han calmado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.