"¡Olé, olé, olé, Cholo Simeone!"
"¡Olé, olé, olé, Cholo Simeone!". El grito se elevó desde las gradas tras el empate realista con el gol de Mutiu. El fondo sur del Vicente Calderón interpretó el tropiezo del Atlético de Madrid en el vacío que sufrió su centro del campo. El Atlético sucumbió al descontrol en su línea de medios. Y ante la impotencia, los hinchas no encontraron mejor recurso que invocar al ex centrocampista rojiblanco, Diego Simeone, que ahora triunfa en el Inter.Pero más allá de este guiño a la política de bajas de Antic, el público nunca abandonó la intención de celebrar su día, el día de las peñas rojiblancas, con una fiesta futbolera que terminó con una sesión de fuegos artificiales tras el partido. Antes del choque, el presidente atlético, Jesús Gil, se reunió con las peñas en un clima pseudobélico para señalar a los enemigos: la Federación, la prensa, los árbitros... El mandamás lo explicó: "Sólo les he dicho que la guerra va a ser larga".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.