El Madrid sufre para derrotar al Caja Cantabria
El Real Madrid ha extirpado desde las alturas del club una crisis que ha convulsionado lo más profundo de sus cimientos, pero las secuelas que ha dejado en el equipo madridista, afloran sobre las pistas en el momento menos esperado y el Caja Cantabria estuvo a punto de aprovechar uno de esos coletazos críticos, para ganar en su primera visita.Los hombres de Quino Salvo, un equipo que derrocha alegría y ganas de hacer buen baloncesto, estuvieron muy cerca de conseguir un triunfo que hubiera reabierto las heridas locales. Entraron en el último minuto a una canasta del Madrid (73-7 1) después de remontar 12 puntos (57-45, m. 26) y casi logran la gesta.
Dejan Bodiroga lo impidió volviendo a cargarse sobre sus espaldas toda la responsabilidad cuando las muñecas temblaban y, él solito, sin nadie cerca en quien confiar, derrotó al Caja Cantabria. Pero si el equipo madridista pretende enganchar de nuevo a sus aficionados -ayer hubo 9.000 espectadores- con el baloncesto, tendrá que ofrecerles otro perfil. Lo único que quedó del partido de ayer se resume en la eterna calidad de Bodiroga, el pundonor de un Alberto Herreros que no se resigna a la vulgaridad, y el refrescante debút de Lucas Victoriano.
Lo demás, para olvidar. El Caja Cantabria campó a sus anchas por la zona, donde Thomas Jordan se hinchó de anotar -27 puntos, 15 en la primera parte y 12 en la segunda-
Otros resultados de ayer: Cáceres, 70; Unicaja, 67. Pamesa, 76; Fórum, 77. Ourense, 74; Caja San Fernando, 71.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.