Antic: "Nos enfrentaremos a un equipo de estrellas"
"Nos enfrentaremos a un equipo de estrellas". Así ve Radomir Antic al Lazio, el rival del Atlético de Madrid en las semi finales de la Copa de la UEFA. "Es un equipo muy equilibra do y agresivo. Su centro del campo es muy bueno gracias a Jugovic y Nedved, que suelen marcar gracias a la ayuda que les presta Mancini en la media punta. Además cuentan con un delantero muy fuerte como Boksic, con potencia y velocidad. Luego está Venturin, que trabaja muy bien recuperando balones, y Marchegiani, que es un gran portero. Podíamos se guir porque tienen un equipo lleno de estrellas. Es un rival potente, con muchas estrellas, que están en el mejor momento de la temporada". Pero aquí no acaban los temores del técnico rojiblanco. "Nuestro principal inconveniente es la ausencia de Kiko en el primer partido [está sancionado]".Kiko cree que la eliminatoria está al 50%. "Tenemos, eso sí, la desventaja de Jugar el segundo partido fuera de casa, pero hasta ahora eso no ha sido una desventaja, porque esta temporada nos hemos jugado casi todas las eliminatorias en el campo del rival y hemos pasado".
El factor campo también puede ser decisivo, en opinión de Caminero. "Tenía la esperanza de que el encuentro de vuelta lo jugásemos en casa. Ahora hay que intentar superar al Lazio, que es un buen equipo, con mucha experiencia, con buenos jugadores que nos van a poner la eliminatoria muy dificil. La experiencia nos dice que casi todos los equipos que han ido a Italia con resultados ajustados no pasaron".
Paulo Futre piensa que la eliminatoria está muy abierta. "El Lazio está jugando muy bien, pero puede pasar de todo. Si conseguimos un 1-0 como contra el Aston Villa sería un buen punto de partida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.