PLAYAS ELECTORALES
Jet Nijpels, líder del partido holandés Senioren 2000, que defiende los intereses de los más mayores, sabe que en la costa española tiene una importante baza política. Las próximas elecciones generales se celebran a principios de mayo y su grupo, que tiene ya tres escaños en el Congreso, no puede permitirse el lujo de olvidar a los miles de holandeses de la tercera edad que buscan en invierno los calores de las playas catalanas, valencianas, murcianas o andaluzas. Por eso, Nijpels ha hecho un hueco en su agenda política y va a viajar expresamente a España. Durante tres días, en abril, estará dando mítines en los clubes, restaurantes y cafés donde se reúnen sus compatriotas, para convencerles de que su programa político les conviene y que le den su voto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.