UNA COZ A EL LITRI
Allí donde la sierra de San Pedro se desliza suavemente hacia Portugal, en uno de los rincones más vírgenes y hermosos del oeste español, muy cerca de Aliseda (Cáceres), Miguel Báez, El Litri, como otros tantos matadores, no pudo resistir la tentación de comprar una finca. No faltan caballos, emblemático signo de una dehesa que se precie. Allí estaba Miguel, recién explotada la primavera extremeña, preparando su temporada. Muy cerca, un potro. De pronto, el équido izas!, una coz que alcanza la rodilla del maestro. Nervios, susto y al hospital de San Pedro de Alcántara, de Cáceres. Unas horas de observación e intervención quirúrgica. Todo bien, salvo que el matador se perderá algunos festejos en este inicio de temporada. Quizá ahora sepa que para peligro no están sólo los toros- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.