Iron Maiden golea sin remisión a periodistas y músicos españoles
Al final era difícil seguir la cuenta de los goles. En el estadio Vallehermoso no hay marcadores y el equipo inglés donde jugaba algún miembro del legendario grupo heavy Iron Maiden, no hacía más que marcar al contrario, un combinado español de periodistas, músicos y dependientes de tiendas de discos. Eso sí, un equipo descosido.Se trataba de pasar el rato a petición expresa de la banda británica que promociona así en Madrid su inminente disco, Virtual XI. El espectáculo estaba más entre el público que en el 10-0. La grada estaba llena, pero se vertió entera en el césped cuando salieron los Maiden. Costó despejar el terreno para comen zar el partido, y tras el descanso, la Policía Nacional tuvo que aliviar las bandas atestadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.