Jaermann, a punto de ganar la Tirreno-Adriático
El alemán Erik Zabel (Telekom) ganó al sprint la séptima etapa de la Tirreno-Adriático de ciclismo, disputada ayer con salida y llegada a Civitanova Marche, de 164 kilómetros. Hoy se disputa la octava y última etapa, de 162 kilómetros, donde el líder, el suizo Rolf Jaermann, debe defender los cuatro segundos de ventaja que tiene sobre el italiano Ballerini. Por otro lado, el alemán Jan Ullrich, ganador del pasado Tour y retirado en la primera etapa por una gripe, no participará el sábado en la Milán-San Remo, primera prueba de la Copa del Mundo, al no estar aún recuperado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.