Muchos jugadores al borde de la suspensión
Los equipos que participan en los cuartos de final de la Liga de Campeones han llegado a esta fase con muchos de sus jugadores al borde de la suspensión por tarjetas. Eso puede significar perder muchos jugadores en la semifinal El Bayer Leverkusen, al igual que el Juventus y el Mónaco, tienen a 10 futbolistas cada uno en esta situación. El Madrid, a nueve: Karembeu, Mijatovic -éstos sancionados en el partido jugado en Alemania-, Morientes, Panucci, Raúl, Redondo, Hierro, Víctor y Sanchis. El Borussia Dortmund y el Dinamo de Kiev, a ocho y el Bayer Múnich, a cinco. El mejor situado para salir indemne en unas hipotéticas semifinales sería el Manchester United, con sólo tres jugadores amonestados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.