LA AMANTE REAPARECE
El ostracismo impuesto a Camilla Parker Bowles concluyó este fin de semana con la reaparición de la amante de Carlos, príncipe de Gales, en los titulares de la prensa seria y, por supuesto, la del corazón. Camilla y Carlos pasaron el weekend juntos con la bendición de la reina Isabel II, que les prestó su residencia en Sandringham para una fiesta íntima con 24 invitados, incluyendo el todopoderoso y controvertido ministro sin cartera Peter Mandelson. "Camilla hace su debú como amante", proclamó el Daily Mail, confirmando la impresión de muchos británicos de que, a partir de ahora, Camilla ya no se siente obligada a vivir en el semianonimato en el que se había refugiado desde la muerte de Diana, hace medio año. Según fuentes próximas a Carlos, Camilla proyecta adoptar un perfil gradualmente más visible "para normalizar su situación" y preparar el terreno para su 50 cumpleaños, en noviembre. De momento, sus encuentros con Carlos en el palacio de St. James, donde pasa varias noches al mes con el príncipe, siguen siendo un secreto a voces.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.