_
_
_
_

Segundo choque mortal en seis días en el mismo punto de la N-VI

F. Javier Barroso

La incorporación desde la M-40 a la carretera Madrid-A Coruña se ha convertido en un punto negro. En seis días, ese lugar se ha cobrado dos vidas. El último accidente mortal se produjo ayer, sobre las dos de la tarde, cuando un coche se salió a la altura del kilómetro 12 de la N-VI. Su conductor murió tras chocar el vehículo con otros que circulaban por ese punto. Cuatro personas resultaron heridas. El pasado lunes, en la misma zona, un camión aplastó un coche, cuyo conductor murió.En el accidente ocurrido ayer se vieron implicados cuatro vehículos. El peor parado resultó el conducido por la víctima, un Jaguar con matrícula M-2310-AY, que tomó desde la M-40 la incorporación a la carretera de A Coruña a gran velocidad, según informaron fuentes de los bomberos de la Comunidad de Madrid. La inercia le hizo chocar con otros coches que circulaban por el lugar. El conductor, de unos sesenta años, murió a los pocos minutos a consecuencia de las heridas sufridas, a pesar de los intentos de reanimarle que realizaron los servicios de urgencia desplazados hasta el lugar del accidente: ambulancias del Sercam, Cruz Roja y Samur.

La esposa del fallecido, que sufrió traumatismo torácico, fue trasladada al hospital Puerta de Hierro. Tres personas, ocupantes de los tres vehículos implicados, resultaron heridas leves.

El pasado lunes murió en el mismo lugar José Llorente, de 56 años. Un camión de 30 toneladas aplastó el coche en el que viajaba. El fallecido se había parado a esperar a su jefe, que viajaba en otro automóvil. Su acompañante, Antonio Muñoz, resultó herido leve.

Herido en Las Cárcavas

Más accidentes. D. G. O., de 11 años, resultó herido menos grave cuando el camión de su padre chocó contra uno de los túneles de la M-40. El accidente se produjo después de que el vehículo descargase escombros en el vertedero de Las Cárcavas, según informó un portavoz del Samur.El choque lo originó un exceso de altura del camión. El volquete golpeó la parte superior del túnel y giró bruscamente. Fue entonces cuando quedó aprisionado el joven entre la carrocería y la pared durante más de una hora. Cuando fue liberado, se le diagnóstico rotura de la tibia y el peroné en la pierna izquierda y numerosos golpes en brazos y cara. También sangraba por la nariz y el oído. Fue trasladado con pronóstico menos grave por una UVI del Samur al hospital Doce de Octubre.

Por otra parte, un hombre que responde a las siglas E. M. R. fue detenido por la Policía Municipal tras pasear desnudo por el arcén de la carretera de Barcelona sobre las tres de la madrugada de ayer. Según el relato policial, el detenido aparcó su coche y decidió seguir a pie. Los agentes le llevaron al hospital Alonso Vega tras comprobar que sufría problemas mentales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_