_
_
_
_
_

64 ausencias con excusa

Vicente González Olaya

Sesenta y cuatro alcaldes no acudieron ayer a la cita con el presidente regional. Uno de ellos fue el de Madrid, José María Álvarez del Manzano, que prefirió asistir a una reunión del PP en Mahón (Baleares). Tampoco estuvieron los regidores de izquierdas de los grandes municipios del sur.

José Manuel Ibáñez, alcalde de Parla (68.900 habitantes), aclaró: "El sábado nos viene a todos muy mal". Los alcaldes de Móstoles (196.500) y Alcorcón (142.300), José María Arteta y Jesús Salvador Bedinar, ya tenían comprometida la fecha con sendos viajes fuera de la Comunidad. El alcalde de Getafe (143.100), Pedro Castro, no podía dejar plantadas a varias parejas de novios que le habían elegido como maestro de la ceremonia civil, y el primer edil de Valdemoro (21.300), José Huete, se excusó argumentando "una apretada agenda".

Más información
"Aquí no dan nada"
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Vicente González Olaya
Redactor de EL PAÍS especializado en Arqueología, Patrimonio Cultural e Historia. Ha desarrollado su carrera profesional en Antena 3, RNE, Cadena SER, Onda Madrid y EL PAÍS. Es licenciado en Periodismo por la Universidad CEU-San Pablo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_