Los aspirantes

Seattle lidera la NBA en victorias (46). El equipo de George Karl, veterano, experto y con una compostura en la cancha jamás vista en la historia reciente de este equipo, es el conjunto que muestra más posibilidades de destronar a los Bulls. El cambio de Vin Baker por la estrella Shawn Kemp ha sido beneficioso para los Sonics. Con Gary Payton como líder en el campo y con Hersey Hawkins como líder espiritual, los Sonics se sienten más fuertes que nunca.En el camino de Seattle habrá rivales al acecho. Ninguno será, en principio, más difícil que los Utah Jazz, que siguen cargados de talento. A pesar de los fichajes frustrados del base Derek Harper y del pívot Ron Seikaly -ambos jugadores se negaron a jugar en la supuestamente aburrida Ciudad del Lago Salado- y de la edad de sus estrellas, los Jazz son un escollo muy complicado.

Más información

Indiana, de la mano de Larry Bird, es otro serio candidato al título. El equipo es una mezcla de veteranía (sus titulares) y de juventud (sus reservas). Bird ha inculcado a sus jugadores el espíritu ganador que se hizo legendario en Boston. Reggie Miller, Chris Mullin y el holandés Smits forman un trío capaz de todo.

Miami, con otro entrenador ganador como Pat Riley, es un equipo con aspiraciones serias. El dúo Hardaway-Mourning sigue siendo letal.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 09 de marzo de 1998.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50