El Sheffield Wednesday humilla al Manchester
El Bayer Leverkusen tomó oxígeno al ganar en Rostock
El Manchester United no salió bien parado de su partido contra el Mónaco en la Liga de Campeones, y en la Prernier League fue derrotado ayer en el campo del Sheffield Wednesday por 2-0. El más beneficiado por el tropiezo de los Diablos Rojos fue el Liverpool, que se colocó en el segundo puesto de la clasificación al derrotar por 2-1 al Bolton, penúltimo en la tabla. En otro partido, el Southampton derrotó también por 2-1 al otro equipo de Liverpool, el Everton.El Liverpool acortó a nueve puntos su distancia con el Manchester. Los hombres del entrenador Alex Ferguson llegaron al partido mermados por el esfuerzo del partido del miércoles en el estadio Luis II de Mónaco, agobiados por los viajes, y con varios lesionados. Las peores previsiones se confirmaron. El Manchester sucumbió ante el Sheffield Wednesday, un equipo estancado en el medio de la tabla.
Peter Atherton fue el primero en sacudir la red de la portería del Manchester, en el minuto 26, al marcar de carrera un pase largo del italiano Benito Carbone, autor del segundo gol del Sheffield, a dos minutos para el final. Fue el día de los Sheffield, pues el otro Sheffield United empató en el terreno del Coventry, 1 - 1, en una de las semifinales de la Copa. En la otra, un gran veterano, el Wolverhampton, puso más que un pie en la final al ganar en Leeds, 0-1.
En la Liga alemana, el Bayer Leverkusen, tras su empate a un gol el miércoles frente al Real Madrid en Liga de Campeones, se, impuso a domicilio al Hansa Rostock, por 1-2. Con esta victoria sobre el sexto clasificado, el Bayer mantiene su lucha por el segundo puesto del torneo que encabeza el Kaiserslautern tras la 25ª jornada.
El líder, el Kaiserslautern, se dejó dos puntos al empatar 1-1 ante el Werder Bremen en su campo, pero su ventaja frente al Bayen sigue siendo amplia: siete puntos. La gran sorpresa de la jornada la protagonizó el Borussia Dortmund, actual campeón de Europa, pero décimo en la Liga. Fue humillado por el 1860 Munich, un equipo del último cuarto de la clasificación, que le endosó cuatro goles en los primeros minutos. El Borussia sólo recortó a un 4-2 definitivo y con esta derrota se aleja aun más de los puestos de UEFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela, pero no da detalles
El Supremo confirma las condenas de entre 20 y 24 años de prisión para los tres autores del asesinato de Samuel Luiz
Mueren dos personas y una resulta herida grave tras la caída de un alud en Panticosa (Huesca)
Los barceloneses tendrán un descuento del 50% para visitar la Sagrada Familia en el 2026
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































