_
_
_
_
FÚTBOL

Cuatro años de cárcel para uno de los homicidas de un simpatizante del Ajax

El autor de la muerte de Carlo Picornie, aficionado del Ajax de Amsterdam que murió en una pelea con aficionados del Feyenoord de Rotterdam, fue condenado ayer a cuatro años de cárcel. El autor del crimen, cuya identidad no ha sido revelada, tiene 23 años y remató a Picornie con martillazos en la cabeza, mientras los grupos rivales se enfrentaban en una batalla campal en Beverwijk, cerca de Amsterdam, el pasado 23 de marzo. Los grupos violentos de aficionados de ambos equipos solían citarse para enfrentarse a golpes a través de Internet y teléfonos móviles para no ser descubiertos por la policía. El autor del crimen fue identificado por un vídeo de una cámara fija instalada en el lugar, cerca de una autopista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_