Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
RECOPA

Betis-Chelsea, con sabor a final

La habilidad y el poder de desequilibrio del ataque del Betis-Jarni, Finidi y Alfonso- será la munición usada para intentar destrozar la defensa del Chelsea en el histórico partido de hoy (TVE-1, 21.30 horas) de cuartos de la Recopa. Todas las voces de la expedición inglesa coinciden en estos nombres a la hora de personalizar los temores para el encuentro en el Benito Villamarín.

El entrenador-jugador Gianluca Vialli no tiene dudas al respecto: "Son muy fuertes arriba", dijo. "Nosotros ahora somos más fuertes atrás, presionamos más". "Somos más italianos", interpretó Poyet, que estaba a su lado.

Eso lo sabe Luis, Aragonés. "Como buen equipo inglés, juega al límite", dice el técnico del Betis. "No nos podemos fiar de su supuesto bajón". El entrenador verdiblanco recurre a una frase sencilla pero contundente para definir al rival: "Son un pedazo de equipo. Basta con echarle un vistazo a su nómina: tiene 16 internacionales".

Alfonso tendrá el blindaje de una guardia pretoriana relativamente nueva porque el Betis se ha visto forzado a hacer dos modificaciones en el centro del campo. Márquez reemplazará al lesionado Jaime y Fernando ocupará el puesto de Nadj, suspendido.

Alineaciones

Betis: Prats; Merino, Vidalkovic, Olías; Márquez, Alexis, Cañas, Fernando; Finidi, Jarni; y Alfonso.

Chelsea: Kharin; Clarke, Duberry, Le oeuf, Le Saux; Petrescu, Wise, Di Malteo; Vialli, Zola y Hughes.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 5 de marzo de 1998