Betis-Chelsea, con sabor a final
La habilidad y el poder de desequilibrio del ataque del Betis-Jarni, Finidi y Alfonso- será la munición usada para intentar destrozar la defensa del Chelsea en el histórico partido de hoy (TVE-1, 21.30 horas) de cuartos de la Recopa. Todas las voces de la expedición inglesa coinciden en estos nombres a la hora de personalizar los temores para el encuentro en el Benito Villamarín.
El entrenador-jugador Gianluca Vialli no tiene dudas al respecto: "Son muy fuertes arriba", dijo. "Nosotros ahora somos más fuertes atrás, presionamos más". "Somos más italianos", interpretó Poyet, que estaba a su lado.
Eso lo sabe Luis, Aragonés. "Como buen equipo inglés, juega al límite", dice el técnico del Betis. "No nos podemos fiar de su supuesto bajón". El entrenador verdiblanco recurre a una frase sencilla pero contundente para definir al rival: "Son un pedazo de equipo. Basta con echarle un vistazo a su nómina: tiene 16 internacionales".
Alfonso tendrá el blindaje de una guardia pretoriana relativamente nueva porque el Betis se ha visto forzado a hacer dos modificaciones en el centro del campo. Márquez reemplazará al lesionado Jaime y Fernando ocupará el puesto de Nadj, suspendido.
Alineaciones
Betis: Prats; Merino, Vidalkovic, Olías; Márquez, Alexis, Cañas, Fernando; Finidi, Jarni; y Alfonso.
Chelsea: Kharin; Clarke, Duberry, Le oeuf, Le Saux; Petrescu, Wise, Di Malteo; Vialli, Zola y Hughes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.