_
_
_
_
GENTE

MEDALLA, PLACA...

"Lloré de emoción cuando un minero tetrapléjico me ofreció sus ojos para mi hijo ciego", relataba en La Nueva España sus largos años al frente del sanatorio Adaro. Ayer, Vicente Vallina, el médico de los mineros, recibió un homenaje en La Felguera (Asturias) de sus mineros y de sus paisanos. El 13 de febrero, el Consejo de Ministros concedió la Gran Cruz del Mérito Civil a este médico, padre de tres médicos y un dirigente de la ONCE en Asturias, que cuenta 84 años, fue vicepresidente de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, es hijo adoptivo de todos los municipios del valle del Nalón, y su entrega y dedicación la reconocen los partidos y sindicatos sin distinción. Si ayer el vicepresidente del Gobierno acudió a condecorarlo, hace poco UGT y CC OO le habían entregado una placa firmada por "Los mineros asturianos".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_