_
_
_
_
FÚTBOL

Los 14 mandamientos

En cualquier equipo del planeta, este reglamento, por obvio, sonaría a innecesario. Pero nunca en un grupo formado por futbolistas brasileños, tan amigos de la fiesta y la indisciplina. La CBF, con la supervisión del propio Zagallo, ha impuesto un régimen de disciplina interna en la selección, compuesto de normas, que serán de obligado cumplimiento durante el Mundial y la fase de concentración previa. A saber: no usar teléfonos móviles; no hablar con directivos de otros clubes; no salir del hotel sin permiso del entrenador; no asistir a fiestas ni sambas nocturnas; respetar los horarios determinaedos para cada día; no criticar las decisiones del técnico; no hacer bromas pesadas a los compañeros; no recibir visitas de los familiares; no lucir publicidad en el uniforme; no provocar expulsiones; mostrar un trato cordial con la prensa; acostarse temprano y descansar; no escuchar música por la noche, y no protestar por las primas recibidas. Brasil es así.

Más información
Fuego cruzado en Brasil

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_