El Valladolid busca en Gijón su tercer triunfo consecutivo
El Valladolid llega a Gijón, donde esta noche se enfrenta al Sporting (20.15, El Molinón), después de conseguir, por primera vez en lo que va de temporada, dos victorias consecutivas. Por ello Kresic ha tenido de nuevo que esforzarse en frenar los atisbos de euforia que se podrían haber desatado tras ganar al Valencia en Mestalla y al Deportivo en Zorrilla. El Valladolid tiene ante sí una semana complicada ya que el miércoles deberá jugar el partido aplazado ante el Betis y el domingo recibe al Tenerife, rival directo en la lucha por eludir el descenso. Lo peor para el técnico serbio es que afronta esos tres partidos sin Víctor, que ha vuelto a resentirse de pasadas lesiones y con cinco jugadores que ya suman cuatro tarjetas amarillas.
Para el partido de El Molinón Kresic se ha llevado a casi toda su plantilla disponible. La novedad más importante es la vuelta tras casi cinco meses de Torres Gómez, una vez se ha recuperado de su lesión en el tobillo. Las dudas están de nuevo en el centro del campo. Pese a haber sido el revulsivo en el partido frente al Deportivo, Eusebio no tiene asegurada la titularidad. Todo dependerá de que Chema juegue en el lateral derecho o bien lo haga en el centro del campo, en cuyo caso Eusebio volvería al banquillo. Delante, la baja de Víctor será suplida por Klirnowicz.
En el Sporting, Novoa, que ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a Ablanedo, no podrá contar con el defensa Sergio, a quien el Comité Español de Disciplina Deportiva denegó ayer la suspensión cautelar de su sanción de un partido por acumulación de amonestaciones. El técnico asturiano sigue pendiente del estado de Cherishev, de que desaparezcan sus molestias musculares. Lo más probable es que el ruso pueda jugar. En caso contrario, su sitio en el ataque, junto a Popovic, lo ocupará Luna.
Alineaciones
Sporting: Lekovic; José Manuel, Nikiforov, Trofta, Otero; Manolo, Rodrigao, Mario, Tomás; Popovic y Cherishev o luna.
Valladolid: César; Juan Carlos o Cherna, García Calvo, Peña, Santámaría, Marcos; Eusebio o Cherna, Lozano, Benjamín; Klimowicz y Peternac.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Sagrada Familia mira a 2026: el año que culminará su torre más alta y celebrará el centenario de Gaudí
Los milmillonarios consejeros de Nvidia exprimen el ‘rally’ en Bolsa y disparan la venta de acciones
No te olvides de Ucrania
El automóvil busca ‘democratizar’ el eléctrico con coches por debajo de 25.000 euros para competir con China
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































