_
_
_
_
FÚTBOL 25ª JORNADA DE LIGA

El Racing le echó casta para superar al Tenerife

Herido en su amor propio, es decir, tocado del ala en su autoestima, el Racing vengó ante el Tenerife, en un partido dramático, las afrentas sufridas a manos del Valencia (6-1) y Sporting (2-1). El cuadro de Marcos Alonso sentía una necesidad imperiosa de quitarse de encima el sentimiento de ridículo que le perseguía a todas partes por haber sido el primero que perdió ante el colista.Ante el Tenerife, el Racing se desprendió de los fantasmas que le acechaban, y a base de casta, coraje y pundonor, sacó adelante un partido no exento de escollos y de dificultades. Acostumbrados a navegar contra corriente, los hombres de Marcos Alonso sufrieron ayer lo indecible hasta el minuto 49, al haber sido superado por un Tenerife que basó su superioridad en el juego de Robaina, Emersón y el ala atacante compuesto por Juanele y Pinilla.

Más información
Van Gaal dice que la Liga se decidirá el último día
El Mallorca niega al Barça

Sin embargo, la apuesta de Marcos Alonso por Alberto surtió efecto. Un balón perdido en el área puso a prueba el instinto de gol que caracteriza al delantero centro cántabro. A partir de ese momento, el Racing se enfundó el mono de trabajar, y sus jugadores buscaron la victoria en oleadas sucesivas que terminaron esfumando el juego del Tenerife.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_