Van Gaal dice que la Liga se decidirá el último día
Otra vez pañuelos en el Camp Nou. Salieron ante ante el Sporting y ayer ante el Mallorca. El Barça permitió que el liderato volviera a tomar el puente aéreo por tercera vez consecutiva. Sólo ha ganado 6 de los últimos 21 puntos posibles."Es una pena dejar de ser líder", admitió Louis Van Gaal, técnico del Barça. "Cuando estás arriba siempre inyectas más presión a tus rivales y ahora será al revés. Tendremos que recurrir al partido del Betis para recuperar el liderato". Van Gaal negó estar inquieto y vaticinó que la Liga se decidirá el último día.
Van Gaal dijo que el Barça desperdició cinco ocasiones de gol -"Tres muy buenas"- ante un equipo que se defendió más "de lo que cabía esperar". Fue más crítico Rivaldo: lamentó su sustitución -"Me gusta jugar cuando los partidos se complican"- y fue comprensivo con los pañuelos del público: "Es normal que aparezcan. Estamos obligados a ganar siempre en casa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.