"¡Tú eres socio del Atlético!"
"¡Tú eres socio del Atlético!", le espetó Pablo Alfaro al colegiado Fernández Marín tras la entrada a Vieri que provocó su expulsión. "Es igual que si le digo que es alto, guapo, o moreno", se justificó Alfaro, quien reconoce que no sabe exactamente cuándo se lo dijo, "si antes o después de mostrarle la tarjeta". "Sólo me preocupaba el dolor a rabiar que tenía", añadió."No le he faltado al respeto ni le he dicho ninguna barbaridad", insistió el defensa emeritense tras conocer que el colegiado había reflejado sus palabras en el acta.
"Es una cosa cierta y no ofensiva, porque ser socio del Atlético de Madrid es un orgullo. ¿Acarrearme alguna atención?, no, no creo, otra cosa es si le hubiera dicho que es un sinvergüenza o que había pitado mal; entonces sí porque sería faltarle al respeto, pero por decirle eso...".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.