Philips vuelve a obtener beneficios y bate récords
Los resultados del gigante de electrónica Philips han batido récords. El año pasado la multinacional holandesa ganó 5.700 millones de florines netos (más de 425.000 millones de pesetas) una cifra muy alejada de las pérdidas de cerca de 45.000 millones de pesetas de 1996. Las acciones subieron un 4% en la Bolsa de Amsterdam.
La mayoría de las ganancias provienen de la venta de las actividades "menos productivas", una política que el presidente, Cor Boonstra, ya anunció el pasado año cuando tomó las riendas de la empresa. La venta de su participación en Taiwan Semiconductors Manufacturing y en United Philips Communications, entre otros, reportaron beneficios de más de 2.400 millones de florines (180.000 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.