¿CONSPIRACION?
Diana de Gales y su acompañante, Dodi al Fayed, fueron víctimas de un plan premeditado para impedir su íntima relación y eliminarles de la Tierra. Al menos ésta es la teoría de Mohamed al Fayed, padre del difunto, que expuso públicamente ayer en una entrevista con el tabloide británico The Mirror. "Creo de corazón al 99,9% que no fue un accidente. Fue una conspiración y no descansaré hasta que establezca exactamente lo que ocurrió", alega el propietario de los almacenes Harrod's. Al Fayed se reservó la identidad de los autores del supuesto plan y, entre los motivos, tan sólo insinuó que "muchos dentro del establishment británico se alegraron de que Diana y Dodi estuvieran muertos". Entre otras revelaciones, el empresario egipcio afirma que el último deseo de Diana fue que su hermana Sarah se ocupara de los niños, Guillermo y Enrique. "Éste es el mensaje que me transmitió una enfermera", dijo sin dar a conocer el nombre de su fuente. En respuesta, el palacio de Buckingham informó ayer que las especulaciones "están causando mucho estrés" en la Casa Real, además de ser "innecesarias". Por su parte, la familia Spencer señaló que han escuchado tantas teorías sobre conspiraciones que no comentan ninguna. Y Tom Bower, biógrafo de Al Fayed, comentó en una emisora de la BBC que el padre de Dodi "ve conspiraciones detrás de cada puerta". En el mundo árabe circula el rumor de que Diana murió porque estaba a punto de convertirse al islam.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.