Gil Marín niega que el futuro de Antic esté decidido

El Atlético rechazo ayer que el futuro de Radomir Antic estuviera ya decidido. Y desmintió que el entrenador les hubiera comunicado su decisión de marcharse al final de temporada. Por ahí, Miguel Ángel Gil Marín, el director general del club, fue tajante. Sin embargo, el directivo no garantizó la continuidad en el equipo del preparador serbio. El técnico no hizo comentarios. Simplemente se limitó a pronunciar un escueto "no entro en el juego de nadie" para justificar su silencio.

El entrenador rojiblanco, aseguró Onda Cero en la noche del jueves, ya ha decidido no seguir en el Atlético el curso que viene. Y según dicha información, Antic ya le habría anunciado al club su decisión. Ayer, Gil Marín, en declaraciones a la Ser, negó este último punto: "Es rotundamente falso que nos haya comunicado nada". Sin embargo, no fue tan tajante a la hora de comentar los planes de Antic: "Yo intuyo que no se ha comprometido con nadie, pero en el fútbol nunca puedes saber nada con seguridad. Lo que sé es que el míster me ha dicho que todo es falso. Y que no podemos estar todo el día con desmentidos". Sí admitió el director general que a Antic "le une una gran amistad con la gente del Fenerbahce [supuesto destino del serbio el año que viene] y que a los turcos les gustaría tenerlo".

El pronóstico de Gil Marín es que el futuro de Antic se resolverá como las dos últimas temporadas: "Yo creo que empezaremos a hablar en marzo. Miraremos cómo está entonces nuestra relación personal y profesional, y en abril o mayo decidiremos si sigue aquí o no".

El caso es que Antic vive días difíciles en el Atlético. Los conflictos se le acumulan. El más reciente lo tuvo con Vieri, y muy serio. Y el italiano, en eso sí que se mostró tajante Gil Marín, seguirá con los rojiblancos: "Vieri seguro que sigue. 100 por cien de posibilidades. Que continúe el entrenador ya no lo sé. Supongo que sí, pero ya no depende de mí".

* Este artículo apareció en la edición impresa del viernes, 06 de febrero de 1998.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50