LARA, A TOPE
El embarazo de Lara Dibildos queda ampliamente confirmado esta semana con las revistas del corazón. Ella y Fran Murcia explican con pelos y señales en ¡Hola! cómo ocurrió todo, e incluso nos pone en antecedentes sobre las pruebas de embarazo que se hizo ella con el predictor. Sin embargo, a pesar de la felicidad, Diez Minutos informa que la hija de Laura Valenzuela ha tenido una amenaza de aborto y debe guardar reposo absoluto. No hay noticias aún de la posible maternidad de Rocío Jurado, pero Ortega Cano sigue pregonando a los cuatro vientos -esta vez en Lecturas- que su mujer es capaz todavía de concebir. Lo están intentado con todas sus ganas. Nada, a ello. Diez Minutos apuesta por la recién adquirida juventud de Sara Montiel, que asegura que no se ha hecho un lifting, sólo una limpieza de pecas y manchas. Y como no podía ser menos, Mar Flores contesta a Lequio desde las páginas de Lecturas. Afirma la modelo que "estar con ese señor ha sido el error más grande de mi vida" y que se identifica con las mujeres que son utilizadas por los hombres como le ha ocurrido a ella. En fin, un poco más de lo mismo. Y cabreada o apenada debe de estar Marisa Medina cuando descubra en Diez Minutos a su nuevo novio Carmelo Martínez, ex componente de La Década Prodigiosa con una joven a la que no para, a juzgar por las fotos, de hacer arrumacos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.