TRAJES, SOMBREROS Y GAFAS NEGRAS
Esta semana las pantallas de cine de Estados Unidos reviven la leyenda de los Blue Brothers, tándem originalmente formado por dos actores y amantes de la música soul, Dan Aykroyd y John Belushi, e inmortalizado por el cineasta John Landis, director de la comedia Granujas a todo ritmo. Su sucesora, la nueva Blues Brothers 2000, está protagonizada por Akroyd y John Goodman -éste sustituye a Belushi, muerto por una sobredosis de drogas en 1982- y vuelve a contar con la dirección de Landis, e incluso con las apariciones estelares de músicos como James Brown y Aretha Franklin, presentes en aquella primera película del dúo que hizo del traje, sombrero y gafas negras su santo y seña.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.