Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Eurosport emitirá más de 370 horas de los Juegos de Invierno

Eurosport ha apostado fuerte por los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en Nagano, Japón, entre el 7 y el 22 de febrero. La cadena retransmitirá ininterrumpidamente, 24 horas al día, este evento. A partir de las 3.00 del 7 de febrero, con la emisión en directo de la ceremonia de apertura de los XVII Juegos, y hasta la clausura, el domingo 22, a partir de las seis de la tarde, ofrecerá más de 370 horas de programación, con 140 horas en directo y 60 en diferido.

Para cubrir este acontecimento deportivo, Eurosport contará con un equipo de más de 45 personas entre periodistas, cámaras y técnicos en la localidad japonesa mientras que en Madrid 15 comentaristas serán los encargados de relatar las diferentes pruebas. Entre ellos está la subcampeona de España de patinaje artístico, Marta Senra, que ayer realizó una exhibición en el Pabellón de Hielo de Majadahonda (Madrid), durante el acto de presentación del programa de retransmisiones. Como aperitivo, Eurosport ofrecerá a partir del domingo los especiales Olympic Magazine, con información detallada de los distintos países participantes, reportajes y entrevistas.

Actualmente, Eurosport puede sintonizarse en castellano a través de los satélites Astra y Eutelsat, diferentes redes de cable, y además está integrado en el paquete básico de Vía Digital. A partir del 5 de marzo, se codificará el sonido en castellano; la imagen continuará recibiéndose a través de los satélites, pero en inglés. En castellano sólo podrá verse en Vía Digital o por cable.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 30 de enero de 1998