Olazábal, a un golpe de la cabeza en Perth
José María Olazábal tuvo un buen comienzo en el Clásico Heineken, su segundo torneo del año, y en la primera jornada presentó una tarjeta con 67 golpes, cinco bajo par, sólo uno más que el líder, el galés lan Woosnam. El español, que al igual que el líder ha ganado el Masters, uno de los cuatro grandes, logró seis birdies dos en los dos últimos hoyos, y un solo bogey.Woosnam no pudo la pasada semana ni pasar el corte en Phuket (Thailandia), donde arrasó Tiger Woods en el último recorrido. Olazábal sí lo pasó, pero sin brillar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.