Cañizares: "No he firmado ningún contrato"
Santiago Cañizares desmintió ayer la noticia publicada por un diario deportivo catalán que aseguraba que había llegado a un acuerdo con el Valencia. "No he firmado ningún contrato", explicó visiblemente molesto. El portero del Real Madrid teme la reacción de la afición si da por buenas estas especulaciones, no quiere que el suyo sea otro caso similar al de Luis Enrique, quien en su última época sufrió las iras del Bernabéu.
Cañizares intenta sin conseguirlo mantenerse al margen de las negociaciones sobre su futuro, que atraviesan un difícil momento por la diferencia que hay entre la cantidad que pide el jugador -300 millones- y lo que ofrece el club -180 millones-. Aun así, la semana que viene Toldrá volverá a reunirse con Lorenzo Sanz en un último intento. El jugador ha reconocido en privado que las posturas están muy distanciadas y que teme por su futuro en el Real Madrid.
Jupp Heynckes le ha tranquilizado en privado y públicamente ha anunciado que seguirá contando con él, independientemente de cuál sea su futuro. "A mí nadie me impondrá por decreto desde el club qué jugador tiene o no que jugar", ha dicho el técnico alemán. Algunos directivos madridistas se muestran partidarios, sin embargo, de que Cañizares pase al banquillo si no va a continuar en el equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.