Coplas y pitos para Rivaldo
La vuelta de Rivaldo, al que fue su primer hogar en España, estuvo rodeada de toda la parafernalia que suele acompañar a los traidores deportivos. La salida del brasileño al campo fue saludada con una fuerte bronca, aunque no especialmente prolongada. Lo peor fueron los ácidos cánticos que ensayaron durante buena parte del partido los Riazor Blues con Rivaldo como protagonista. El más celebrado por el público fue una versión de Balance, pero con el estribillo cambiado por el de "vete a la mierda culé'".
Rivaldo pareció acusar cierto nerviosismo en los primeros minutos de juego, durante los que intervino menos de lo que es habitual. Sin embargo, las chanzas contra el 11 blaugrana remitieron cuando, en medio de los silbidos de los blues, lanzó uno de sus envenenados tiros libres que estuvo a punto de ser gol. Al final, el público se centró en la lucha de su equipo por la victoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.