_
_
_
_
FÚTBOL 22ª JORNADA DE LIGA

Gil impone la vuelta de Futre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Paulo Futre no, vuelve a Brasil, ya es seguro. Ni jugará en la Portuguesa, ni en el Santos. Lo hará en el Atlético. En la próxima sesión, el martes, se entrenará de nuevo con los rojiblancos. "Para mí Futre no se ha ido", comentó el dueño del Atlético, defensor a ultranza del portugués y responsable último de su regreso. "Se pondrá a las órdenes de Antic desde ya. El entrenador, además, está encantado. Lo que ha pasado es una anécdota".Gil ha impuesto una cortina de humo pública en el caso Futre, su fútbolista favorito. Pero las heridas abiertas con esta historia no van a ser tan fáciles de cerrar. Sobre todo, cuando se han dado radicales cambios de actitud imposibles de justificar.

Más información
Vieri da oxígeno al Atlético

Futre se sentía engañado por Antic, pero ahora, según la versión de Gil, quiere ponerse a sus órdenes (aunque ayer se limitó .a declarar "ya veremos", incluso si no juega. Y engañado también por los que le liaron la cabeza para ponerle contra el técnico. Y engañado por los brasileños que trataron de contratarle. Sólo se siente respaldado por Gil, que ha consentido su regreso.

También queda en una, posición incómoda Antic. ¿Cómo va a aceptar en el equipo a un jugador que en su intento de fuga dañó tanto su imagen? El serbio es de los que nunca olvidan los gestos contra su persona, pero ayer aparentó ser un tipo feliz por el regreso de Futre: "Afortunadamente vuelve con nosotros. Esta siempre. ha sido su casa. Los culebrones con finales felices están bien. En esta casa las cosas no se hacen por capricho. Futre se merece nuestro respeto. Yo creo que sus problemas familiares han sido determinantes".

Peor salida tiene Miguel Ángel Gil, que el pasado lunes cargó duramente contra el portugués. No quería su regreso, pero su padre mandamás. Ayer, Gil Marín cambió su mensaje y tiró flores: "No puede salir por la puerta de atrás. No es una cuestión de amistad, sino de trayectoria".

Queda por saber si existe algún obstáculo federativo, si se llegó o no a retirar su ficha. Al paso que va la historia, hoy puede darse un nuevo episodio. De momento, Gil ha cerrado oficialmente el caso Futre. Por dentro,eso sí, sigue abierto. Futre, en la última presentación del Atlético.Madrid J. M.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_