Estudiantes cae en Limoges
El Limoges, colista del grupo, complicó el pase de Estudiantes a los octavos de final de Liga Europea infligiéndole una dolorosa derrota. El equipo madrileño, ante un rival inferior, cayó víctima de sus propios errores y de los continuos desaciertos en que convirtió su juego en la visita francesa.Jacques Monclair, técnico del Limoges, había pedido a sus hombres dominar bajo los tableros, y los franceses lo consiguieron, porque capturaron 38 rebotes, por 24 de los estudiantiles, a los que se les complicó más el encuentro con la lesión en el m. 9 de Nacho Azofra, quien ya no pudo volver a la cancha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.