Dos heridos en una reyerta con inmigrantes en un pueblo de Almería
Dos personas resultaron heridas, una de ellas guardia civil, en una reyerta entre vecinos de la barriada de Campohermoso, en el municipio almeriense de Nijar. La pelea, en plena calle, comenzó después de que unos desconocidos lanzasen varios petardos al interior de un bar, propiedad de un magrebí, en el que se encontraba un grupo de inmigrantes.La policía local descarta que, exista un brote de racismo en Níjar tras el altercado entre inmigrantes y vecinos de la barriada de Campohermoso y en el que un guardia civil y un vecino resultaron heridos.
Las fiestas de San Antón que cada año por estas fechas se celebran en Campohermoso comenzaron en trifulca. En esta fiesta, los bares de la localidad cierran a mediodía y los vecinos recorren las calles tirando petardos, por lo que el único abierto era de inmigrantes de origen magrebí, que ahora están en el mes de Ramadán y no pueden ingerir alimentos durante el día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.