Valladolid-Mérida
El partido ha sido convertido en un homenaje póstumo a Marcos Fernández, el presidente del Valladolid, fallecido el pasado viernes. El club ha puesto las localidades al simbólico precio de 200 pesetas, y la recaudación será destinada a un fin benéfico. Los nuevos jugadores del Mérida Matute Morales y Cleber han sido incluidos en la convocatoria. D'Alessandro ha concedido descanso a Mariano, Momparlet y Sabas. De cara al encuentro del sábado ante el Atlético, Sergio Kresic, el entrenador local, ha reservado a Víctor. (Zorrilla, 21.00).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.