Arlauckas y Martín firman la paz
, El caso Arlauckas ya es historia. Miguel Ángel Martín se reunió ayer con él y con el directivo Peña Abizanda y durante dos horas intentaron solucionar lo que en dos meses no ha tenido solución. Al parecer lo consiguieron, por lo que Arlauckas vuelve a ser jugador del Madrid.
Lorenzo Sanz no dejó otra salida. Se negó a indemnizar al jugador con los 100 millones que pedía, además de los 55 que aún se le deben, y decidió que el conflicto no era tal y que no quedaba más remedio que limar asperezas. Limadas están. Ayer, Arlauckas ocupó una plaza en el banquillo. De paisano, claro. Hoy se entrenará en. solitario y mañana lo hará con quienes de nuevo son sus compañeros. Reaparecerá la próxima jornada, ante el Joventut. El jugador dijo ayer que veía lógico que en una plantilla hubiera discrepancias entre dos personas, "pero eso no debe influir en nada" aseguró. "Todos queremos lo mismo: ganar partidos y títulos". También Martín hizo borrón y cuenta nueva: "La culpa la han tenido los malentendidos. Joe ha hecho propósito de enmienda y vuelve a ser uno más. Vamos a alabar las virtudes que tenemos y a soportarnos los defectos. Y lo vamos a hacer todos", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.