JUDITH MASCÓ, EN CASA CON SU HIJA
La modelo Judith Mascó, de 27 años de edad, que el pasado día 3 de enero dio a luz una niña en la clínica barcelonesa Dexeus, salió ayer del hospital con la pequeña María y acompañada de su marido, Eduardo Vicente. Cuarenta y cinco minutos después de la hora prevista, la modelo catalana presentó ayer a los medios de comunicación a su pequeña, una niña de pelo castaño y ojos claros, que pesó al nacer 3,4 kilos y midió 50 centímetros. La madre de Judith y el padre de Eduardo han sido los familiares elegidos para actuar como padrinos de la primogénita del matrimonio. A partir de ahora, Judith Mascó, que tiene 27 años de edad, sólo piensa en cuidar de su hija y no ha querido hablar de futuros proyectos profesionales-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.