Museo del Prado
El Ministerio de Sanidad se traslada y cede sus dependencias en el inmenso edificio del paseo del Prado, justo enfrente de la puerta de Velázquez, al Museo del Prado. Cabrera y Aburto no habría soñado semejante maridaje con su colega Villanueva. Sí lo soñé yo anoche y no me pareció despropósito al despertar. Nuestro primer museo, también uno de los mejores del mundo, bien merece ese esfuerzo y resolución de nuestros excelsos políticos. Miterrand no lo habría dudado. Yo se lo pediré en estas navidades a los Reyes Magos. O a los Santos Inocentes.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.