_
_
_
_
_

Raúl se lesiona y es duda ante el Betis

Mábel Galaz

Raúl González no pudo acabar ayer la sesión de entrenamiento. El delantero del Real Madrid notó un dolor en el muslo. Los médicos del club pensaron que el jugador sufría una sobrecarga muscular, pero advirtieron que era necesario hacerle más pruebas. Por eso Raúl fue trasladado a la clíncica San Camilo, donde se le realizó una resonancia magnética que ofreció un diagnóstico menos preocupante. El jugador sólo tiene un golpe en el recto anterior de la pierna izquierda que le ha producido un gran hematoma.Raúl espera incorporarse a los entrenamientos mañana aunque es duda para el partido del sábado contra el Betis. "'No es nada grave. Sólo es el golpe. Lo que pasa es que lo he tenido en una zona muy dolorosa", declaró el delantero, que ha advertido que de no poder jugar en Sevilla sí lo hará ante el Atlético de Madrid, ocho días después. "Ese partido lo jugaría hasta cojo.

Pedja Mijatovic, en cambio, anunció ayer que se encuentra totalmente recuperado de su lesión y que está listo para jugar. "Estoy deseando volver. Yo no estoy acostumbrado a perderme tantos partidos. Ahora no me duelen las piernas y estoy preparado, el balón ya me hace caso". A Mijatovic le gustaría reaparecer el sábado ante el Betis, en un partido que él ve muy complicado. "El Betis es un equipo que está mejorando mucho. Debemos tener mucho cuidado, no podemos perder más puntos".

La plantilla del Madrid se mostró ayer satisfecha por la próxima incorporación de Karembeu. El más contento con la llegada del jugador francés es Clarence Seedorf que fue compañero de él en la Sampdoria. "Christian llevaba seis meses muy triste y con una gran tensión por todo lo que estaba pasando. Es probable incluso que le haya afectado mentalmente, pero creo que ahora se habrá relajado. Estoy contento por él y porque su llegada va a ser muy importante para el equipo".

En Brasil, el vicepresidente del Real Madrid Juan Onieva cerró la contratación de Rodrigo que posteriormente será cedido al Flamengo. Aunque Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, insiste en que tiene un compromiso anterior con el jugador por lo que está dispuesto a denunciar el caso.

Amenaza a Canal, Sur

El secretario general de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicas (FORTA), Enrique Laucirica, ha remitido a los responsables de la Liga Nacional de Fútbol Profesional una carta en la que le advierte de las "amenazas" del presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, para "impedir" a Canal Sur la retransmisión del partido entre su club y el Madrid. Laucirica explica que en "varias comunicaciones", Lopera advirtió, en un principio a todas las Autonómicas y, con posterioridad, a Canal Sur, que impedirá la retransmisión. Fuentes de Canal Sur aseguraron que Lopera, para evitar que fuera esta televisión la que ofreciera el partido, había propuesto que en Andalucía se emitiera por La 2.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_