_
_
_
_

Discreta audiencia de los programas especiales e Nochebuena y Navidad

La audiencia de los programas especiales en torno a la Nochebuena y Navidad fue discreta. Los telespectadores, un año más, han sido fieles a la programación navideña de TVE-1, la cadena que tradicionalmente se impone en estas fechas. El día 24, Telepasión por bailar alcanzó una cuota de pantalla de 35,6% y más de cuatro millones de espectadores. El especial Metahumorfosis, protagonizado por Julio Sabala, fue el segundo clasificado de la noche, con 3.675.000 espectadores (34.8%). Antena 3, la segunda opción, obtuvo en prime time (horario estelar) su mejor registro de miércoles con La parodia nacional (23.3%). Tele 5, por su parte, lideró la programación de, medianoche al ofrecer un especial de Crónicas marcianas (25,4%) titulado Navidades en Marte.El mensaje del rey don Juan Carlos fue también seguido mayoritariamente a través de TVE con, un 35,2% de cuota de pantalla (3.522.000) en La Primera. La segunda cadena elegida para ver el mensaje real fue Antena 3, que congregó a casi dos millones de espectadores. Le siguieron las autonómicas con 1.926.000 (19,2%) y Tele 5 con 1.531.000 (15,4%).

El día de Navidad, TVE-1 obtuvo su mejor registro de los jueves de la temporada (31%). Lina Morgan fue la reina de la noche. El último capítulo de la serie Hostal Royal Manzanares, con boda incluida, alcanzó una media de 7.618.000 espectadores (45,8%). Las ofertas de la competencia se vieron sensiblemente perjudicadas. Entre ellas, Menudo es mi padre (17%), de Antena 3, y el filme El último mohicano, de Tele 5.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_