_
_
_
_

El hombre de Milosevic gana las elecciones en Serbia entre denuncias de fraude

Al cuarto intento en tres meses, el presidente yugoslavo, Slobodan Milosevic, ha conseguido imponer a uno de los suyos, el ex comunista Milan Milutinovic, como presidente de Serbia. Milutinovic, de 55 años, ha vencido al aspirante de extrema derecha, Vojislav Seselj. El Partido Radical, de Seselj, acusa al Gobierno de fraude masivo. La derrota del candidato fascista, con puntos de vista contundentes sobre Bosnia, ha sido recibida con alivio por las potencias occidentales. Precisamente ayer, Bill Clinton, durante una visita a sus tropas en Bosnia, prometió en Sarajevo que Washington aislará a quienes se oponen a los acuerdos de Dayton.

Más información
Clinton, en Bosnia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_