Queja
Le remito esta carta para hacer pública una queja contra la gestora del teatro María Guerrero. Pertenezco a una asociación de tiempo libre de Alcobendas que había preparado una salida a dicho teatro para ver la obra Pelo de tormenta el domingo 7 de diciembre. El martes anterior llamé al teatro para reservar entradas a un grupo de 15 personas. Allí me dijeron que los domingos no hacían descuentos a grupos; que no podía reservar por teléfono las entradas, pero que, si no podía ir entre semana, como era el caso, no me preocupara, que el domingo habría entradas.Llamé el jueves para volver a preguntar, ya que a un a coordinadora de la asociación le dijeron que el descuento para grupos se hacía también en domingo, y me afirmaron que sí que hacían un 50% de descuento a un grupo de entre 25 y 30 personas (en ese momento, ya éramos 27 las personas interesadas en ir a ver la obra), pero no en domingo. Cuál fue nuestra sorpresa al ir el sábado y decirnos en la ventanilla que no quedaban más que 10 entradas; si hacían descuentos a grupos los domingos (el 50% si éramos más de 30), y lo mejor de todo fue que nos recomendaron haber reservado las entradas por teléfono. Y yo me pregunto: ¿a qué se debe esa disparidad de criterios? ¿Cómo están tan mal informadas las personas que trabajan allí dando información (más bien, desinformación)? ¿Por qué debemos añadir a los problemas que sufre el teatro la mala gestión de una empresa?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.