Recortes selectivos
La Bolsa española siguió mostrando ayer cierta desconfianza, con nuevas retiradas de beneficios, aunque esta vez los recortes tuvieron un carácter muy selectivo. Telefónica y el Banco Popular estaban entre los valores más castigados, mientras el resto capeaba el temporal.La contratación fue elevada, 110.799 millones de pesetas, pero casi un tercio de esa cifra se acumulaba en los dos valores citados.
La apertura a la baja en Nueva York y el recorte que había sufrido Tokio forzaron a los inversores a limitar los riesgos, razón por la que se han desmantelado algunas apuestas. La renta fija recibió una parte del dinero que se escapaba de la Bolsa y la deuda a 10 años consiguió un nuevo mínimo histórico de rentabilidad, el 5,58%. El diferencial con Alemania bajó a 0,31 puntos, también nuevo mínimo. Wall Street perdió 110,91 puntos (1,39%) al cierre y quedó en el 7.846,50, debido a la incertidumbre que sigue llegando de los mercados asiáticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Campanadas de TV3 con Laura Escanes y Miki Nuñez, un festival publicitario
Los Javis juntos en Nochevieja con lectura de tarot de Rappel y Úrsula Corberó
Antonia San Juan acaba el año con buenas noticias sobre su cáncer: “Estoy curada”
El villancico con toque extremeño de Estopa con Chenoa para las campanadas de RTVE en la Puerta del Sol
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































