_
_
_
_
FÚTBOL: 15º JORNADA DE LIGA

El Celta cierra su crisis de resultados

Con un ejercicio de autoridad, dio por cerrado el Celta el primer bache de una temporada impresionante. Después de tres derrotas, era cuestión ya no de evaluar el nivel del grupo, sino de comprobar su capacidad de sobreponerse en los momentos delicados. No dejaron secuelas los últimos resultados y el fútbol sigue siendo deslumbrante: rápido, repleto de detalles, contundente. En 40 minutos, resolvió y se reenganchó a la cabeza de una Liga muy exigente. Desde ayer Balaídos cree un poco más en su equipo.El primer gol resumió el juego que está haciendo vibrar al celtismo esta temporada: la forma en que Mostovoi levantó la cabeza para hacer una composición de lugar antes de recibir el balón, la precisión con que lo colocó para la carrera de Revivo y el apoyo de Cadete, que resolvió la jugada... En apenas un par de segundos, una inocente pelota en el centro del campo se convertía en gol.

Trató Kresic de frenar al Celta reduciendo el campo, con la defensa enganchada a la línea divisoria, y lo que obtuvo como resultado fue el mejor fútbol del Celta desde hace varios domingos. Una y otra vez, el grupo de Irureta le encontró la espalda al Valladolid, y un balón al palo de Mostovoi, dos acciones que la grada interpretó como penalti, y un gol de Karpin precedieron al descanso.

Probó otras alternativas el entrenador del Valladolid para la segunda mitad. Pero la autoridad del Celta se mantuvo incontestable en un segundo tiempo disputado a beneficio de inventario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_